El Reguetoneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Primer Single De Daddy Yankee Mundial Sera Grito Mundial

Ir abajo

El Primer Single De Daddy Yankee Mundial Sera Grito Mundial Empty El Primer Single De Daddy Yankee Mundial Sera Grito Mundial

Mensaje por an1el_33 Mar Sep 29, 2009 9:15 am


Daddy Yankee, quien el viernes debutó en la televisión venezolana durante el certamen Miss Venezuela, está enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco, “Mundial”, en noviembre próximo. Y adelantó que en octubre estrenará el primer corte promocional, titulado ‘Grito Mundial’. “El atraso ha sido porque estamos cerrando la negociación de distribución”, explicó.

“Hay mucha expectativa y lo que puedo decir es que, como siempre, vengo con algo innovador. Lo mío es la evolución”, añadió sobre el álbum que contiene dúos con Don Omar y Luis Fonsi.

Por otro lado, el cantante celebró sus nominaciones a los premios Grammy Latino (Mejor solista y Mejor álbum urbano).

“Estar nominado cada año siempre es un triunfo, porque significa que eres un artista establecido. Y en este caso, eso trasciende el reguetón, porque siento que estoy haciendo música para todo el demográfico. Pero te mentiría si no te dijera que quiero ganar”, comentó.

Un concierto masivo en el Coliseo José Miguel Agrelot está en agenda para el año que viene, y Daddy Yankee ya está pensando cómo logrará impresionar a su fanaticada luego de haber aterrizado en un helicóptero durante su espectáculo en esa misma localidad hace tres años.

“No paramos de trabajar, viajamos sin parar y cuando quiero hacer una pausa me llaman de nuevo. Trato de dormir aunque sean cuatro horas, para que el cuerpo no se agote, pero en este momento no se le puede decir que no al trabajo”, concluyó.
El Primer Single De Daddy Yankee Mundial Sera Grito Mundial 2uylhmx

an1el_33
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 33
Localización : Peñuelas, PR [Area Sur]

https://reguetoneo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.